lunes, 26 de octubre de 2009

Tercera... y no la vencida.

En esa travesía de descubrir/ me, llego a un tercer punto más que impotante: el miedo a las palomas.

¿De dónde proviene esa fobia? ¿Qué parte de mi, no quiere volar? ¿Por qué le temo a seres alados? En esta búsqueda, no puedo cruzarme con palomas: me generan asco sus ojos (por lo que para mí estan poseídas por el demonio), sus patas son horrorosas y ni que hablar de su plumaje; toda parte de su ser me genera rechazo.

¿Cuál será la semejanza en la vida entre las palomas y mis miedos inconcientes?
Creo haber llegado a la conclusión que es el miedo a volar, a ser yo misma, a poder expresarme libremente... Quizás sea al rechazo, quizás sea el éxito o el miedo a fracasar.

Demasiada sinceridad para un solo posteo...
Quizás sea mejor seguir evadiendo. Quizás llegará el momento de que Rocío quiera conocer a Rocío, y de que las palomas ya no me den más miedo.

1 comentario:

  1. Los seres alados son maravillosos, pero en el caso de las palomas hay un misterio que nos impide disfrutarlas. Son una plaga, como las ratas. Están sucias y tienen muchas enfermedades, algunas deformes de tanto que tienen. Y los ojos están siempre sin brillo, como si fuesen ciegas, pero ven. También hacen un ruido cuando están todas juntas, bululan con ronquidos, un sonido estomacal. De todos modos, hay algo que rescatar de las palomas, el misterio que esta mas halla del que posee cualquier roedor, algo que no muchos saben, las palomas son el principio de la teletrasportación ¿Viste alguna vez un animal de esos subiendo las escaleras? Te invito a que vayas a la escalera del Abasto y veas como suben los escalones buscando los pochoclos que la gente tira. Con una pata se apoyan, y la otra desaparece y aparece en la mitad del aire, acto seguido, están todas ellas en el próximo escalón. Es mucho mas que volar, ellas desaparecen y aparecen, con los ojos muertos y las plumas sucias, alguna vez, cuando ya sean muchas, van a aparecer adentro nuestro, y solo vamos poder mutar, cuando los jugos gástricos no las puedan terminar de deshacer. Vamos a tener alas de plumas sucias, un color gris polvoriento, piernas arrugadas y con tres garras, los ojos muertos, y la posibilidad de aparecer y desaparecer, nunca mas haya del suelo, porque los humanos tendemos a desaparecer y aparecer, no a volar.

    ResponderEliminar

Aca podés escribir todo lo que se te venga a la cabeza. Nada mejor que las cosas de frente. Gracias por tomarte el tiempo para leer mi Blog.