lunes, 26 de octubre de 2009

Primera Búsqueda...


A veces son inconscientes y otras, nos percatamos de estarlo haciendo.
Hoy por hoy, a los 23 años de edad, me doy cuenta de todas las ignorancias propias y de todas las mochilas ajenas que cargo; de cuántos anhelos desconozco y cuántos sueños he dejado de lado por mandatos.

Búsqueda introspectiva es una exclamación, un grito apenas audible de una parte de mi ser todavia desconocida, aún en construcíón, por así decirlo. Un día quizás sea escritora, dibujante, poeta, periodista; cada día puedo conertirme en una profesional distinta y tratar de encontrarme en cada una de esas facetas.
Es tratar de volver a la fuente, ser niña y ser mujer en un dilema apenas visible, pero sin confrontación; algo así como la convivencia que dejamos de lado al abandonar la fantasía y la ilusión que nos permiten soñar, conjugadas con la experiencia y la breve madurez que se me permite -o quiero- tener.

Esta es mi búsqueda, tardía, oportuna o quizás temporalmente correcta; pasa ahora, está sucediendo. Y creo estar lista para descubrirme.